jueves, 14 de octubre de 2010

1 BILLION HUNGRY - PROYECTO CONTRA EL HAMBRE

Un millón de personas en todo el mundo están pasando hambre. Tú puedes ayudar a presionar todavía más a los políticos. Pincha aquí
LOS QUE APOYAMOS ESTA CAMPAÑA CONSIDERAMOS INACEPTABLE QUE CASI MIL MILLONES DE PERSONAS VIVAN EN CONDICIONES DE HAMBRE CRÓNICA. A TRAVÉS DE LAS NACIONES UNIDAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBIERNOS PARA QUE DEN LA MÁXIMA PRIORIDAD A LA ELIMINACIÓN DEL HAMBRE HASTA CUMPLIR ESTA META.

domingo, 3 de octubre de 2010

Paella de Verduras

La paella de verduras, además de sana, tiene un sabor especial. La que yo hago, no lleva los ingredientes típicos que se le suelen poner, ya que algunas de esas verduras no las utilizo (como la berenjena) y en cambio, pongo otras que le dan mucho sabor (setas o champiñones). Esta receta es muy escandalosa en cuanto a ingredientes, pero no es tan difícil como parece.

Para 4 personas:


sábado, 2 de octubre de 2010

Cazuela de alcachofas rellenas y patatas

Esta receta me gusta muchísimo. Ahora en otoño comienza la época de las alcachofas y hay mil maneras de cocinarla y comerla, es un producto muy beneficioso para la salud. Aquí va una de las recetas, la foto no es mía, pero más o menos quedan así una vez listas para empezar a cocinarlas.

Para 4 personas: