viernes, 9 de abril de 2010

Copia íntegra de este blog por otro blogger

Revisando búsquedas en Google, me he dado cuenta de que hay un blog que me copia INTEGRAMENTE el contendido,incluso consejos. La desfachatez es absoluta, por copiar.. hasta tiene mi propia política de privacidad con mi e-mail, datos y demás. En estos casos no se lo que hacer!

Si alguien revisa cualquiera de mis blogs, no encontrará nunca copia de noticias (excepto fotos claro), porque me gusta hacerlas a mí y que el contenido sea único aunque las noticias sean en muchos casos más que conocidas, históricas, etc.

Este blog de recetas no es uno de los que más actualizo, pero igualmente son "recetas propias" mías y de mis familiares (madre, abuela..etc).

Lo que me sienta muy mal es que esta persona me copie "TODO" y no haga ninguna referencia. Por suerte, tengo muchos enlaces de mis blogs por páginas de todo el mundo y también gente que me copia las noticias (eso me da igual) porque ponen la fuente, pero lo de este blog me ha dejado un poco a cuadros.

Para muestra un botón de la política de privacidad, es el único sitio que (por error) aparece destylou:




Enlace con las copias íntegras, no se pueden hacer comentarios en esa página y tampoco he visto el contacto.

Qué poco tacto!! y lo peor de todo, es que seguramente todo el contenido de esta página, (además del que a mí me ha copiado hay más post), serán fruto del trabajo de otros.

Saludos y gracias a todos los lectores y seguidores de Destylou

0 comentarios:

Publicar un comentario